|
 |
Jornada de ensayos libres y de la siempre atractiva Qualifying en el FIA World Touring Car Championship que este fin de semana celebra su penúltima cita en China (Shánghai International Circuit). En ella, Fernando Monje (Seat León WTCC), el único español de compite en el Yokohama Drivers?? Trophy con el equipo Campos Racing, no ha tenido suerte y sólo ha alcanzado el 23 mejor crono, por lo que mañana saldrá retrasado a las dos carreras previstas.
??Hemos hecho muchos cambios a nuestro León ya que, tras los libres, parecía que los cronos no acababan de salir como aspirábamos. A la Q1 hemos salido con una puesta a punto pero he parado a boxes porqué no estaba cómodo, y en la segunda entrada a pista, con un buen tiempo al rebufo de un contrario, éste ha hecho una maniobra que me ha molestado en el desarrollo, perjudicándome. Con el equipo hemos decidido hacer un tercer intento pero en una de las curvas, el coche se me ha ido y, aunque lo he controlado, la crono no ha sido buena?, explica el piloto RACC. ??Esta pista es muy virada en dos sectores y tiene una curva muy larga en la que hay que contar con el factor rebufo o es muy complicado hacer tiempo... Como yo mismo he comprobado en el tercer intento?, dice.
Por la dilatada diferencia horaria existente entre España y China, mañana las dos carreras tendrán lugar a las 8.20 y a las 9.20 horas.
|