|
 |
Desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de noviembre, el 59th Macau Grand Prix acaparará buena parte de la atención del mundo del motor. ?sta es la cita que verá bajar el telón de la temporada 2012 del FIA World Touring Car Champioship, el mundial de turismos que ve en sus filas a Fernando Monje y su Seat León WTCC.
Esta madrugada, hora española, los pilotos que toman parte en el certamen han realizado una sesión de test. La pista urbana de Macao, en plena ciudad, un lugar para auténticos especialistas y en el que el pilotaje rápido tiene que estar exento de errores, es nueva para él y aclimatarse bien y rápido es su misión antes que mañana, tras dos sesiones de ensayos libres, se dispute la Qualifying, en la que es fundamental hacer unos buenos cronos dado que, por la obvia estrechez de la pista, adelantar en carrera es prácticamente imposible desde las posiciones de atrás.
??Llevamos un día aquí y todo es muy nuevo, pero el ambiente de carreras que se respira es genial?, apunta un motivado Fernando Monje que en el test de hoy ha parado el crono en la 19ª posición.
|